Curso de Educación Infantil

¡Ha llegado el momento de iniciar una nueva carrera profesional como Educador Infantil! ¡Descubre toda la oferta formativa de cursos de Educación Infantil!
cursos-educacion-infantil

¡Trabaja en el sector educativo formando a los niños y niñas del futuro! Todos los cursos de Educación Infantil tienen una formación sólida, calidad garantizada y temarios actualizados. Podrás adaptar los estudios de los cursos a tus necesidades y estilo de vida, marcando los tiempos para convertirte en un profesional cualificado en la Educación Infantil. El sector educativo se encuentra en pleno crecimiento, es el momento perfecto para desarrollarte como profesional en esta área.

¡Elige el curso de Educación Infantil que mejor se adapte a ti! Si lo deseas, podemos ayudarte y asesorarte, sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

¿Te gustaría trabajar como Educador Infantil? Con el Curso de Educación Infantil adquirirás la formación necesaria para introducirte en el sector como profesional cualificado/a.

Seguidamente te detallamos los aspectos técnicos y formativos del Curso de Educación Infantil, con el que podrás prepararte para trabajar en un sector con una demanda en continuo crecimiento.

¡Da el primer paso hacia tu nueva profesión!

Curso de Educación Infantil: Objetivos

Si eres un apasionado de la educación y además te encantan los niños, convierte tu afición en tu profesión y realiza con nosotros el Curso de Educación Infantil. Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como Educador Infantil. Trabajarás todas las técnicas, habilidades y conocimientos para poder proporcionarle al niño el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral que necesita

La educación infantil se refiere a la enseñanza aplicada a menores de 6 años. Dada la enorme responsabilidad que entraña esta tarea, se exige siempre una formación especializada.

Para tu formación, ponemos a tu disposición un amplio banco de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual. Contarás con todo el material necesario y con la mejor atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.

«Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad»

Curso de Educación Infantil: Contenidos

Los programas de contenidos de los cursos de Educación Infantil ponen a tu disposición temarios completos y totalmente actualizados. Además, te ofrecen herramientas y recursos pedagógicos adicionales para que tu formación sea integral y enfocada al perfil profesional del educador infantil.

El Educador Infantil será el profesional encargado de diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el 1º ciclo de educación infantil, en jardines de infancia, centros educativos o de ocio, entre otros. Generalmente trabajará con programas que responden a una propuesta pedagógica elaborada previamente. El educador infantil es el responsable de crear entornos seguros y de colaboración con otros profesionales y con las familias.

Podrás contar con metodologías diversas de aprendizaje en modalidades presenciales y a distancia online. Los cursos se adaptan completamente a tus circunstancias personales, de manera que se tienen en cuenta tu disponibilidad horaria y conciliación laboral y familiar para que puedas prepararte a tu ritmo.

En Cursos.es te ofrecemos asesoramiento gratuito para que encuentres la formación que te permita alcanzar tus metas profesionales. Contacta con nosotros y atenderemos todas tus dudas y preguntas sobre los cursos formativos de entrenador personal.

¡Solicita información y comienza el camino hacia el trabajo que quieres!

Curso de Educación Infantil:  Prácticas en empresas

Muchos de los cursos de educador infantil ofrecen unas prácticas profesionales como parte de su programa formativo. Gracias a los periodos de prácticas podrás tomar contacto directo con la realidad del sector educativo.

Los Departamento de Prácticas de las academias mantienen acuerdos con empresas del sector, para que puedas realizar horas de prácticas. De este modo podrás aplicar los conceptos teóricos aprendidos y establecer un contacto real con la profesión de Educador Infantil.

 

Curso de Curso de Educación Infantil: Salidas profesionales

Con los cursos de educación infantil podrás ejercer la profesión de educador infantil en jardines de infancia, centros educativos o de ocio, ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, granjas escuela…

Además, el sueldo medio de Educador Infantil en España está en torno a los 1.200 euros mensuales. El convenio colectivo sitúa al Técnico en Educación Infantil en el Grupo II junto con el Maestro.

Curso de Educación Infantil: Titulaciones

Una vez finalizada la formación recibirás por parte de la academia, la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Obtendrás:

  • Título propio de Educador Infantil.
  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Diploma de Educador Infantil.
  • Acreditación de idioma.

Curso de educación infantil: Trabaja de educador infantil

¡Encuentra tu sitio en el sector educativo! Los cursos de educación infantil te forman para que te conviertas en especialista del sector. El perfil profesional del educador infantil está muy demandado en la actualidad tanto en España como en otros países europeos, así que hay un alto porcentaje de inserción laboral.

Estudia un curso de educación infantil y adquirirás los conocimientos teórico-prácticos específicos de la profesión, así como otras habilidades profesionales (idiomas, prevención de riesgos laborales, etc.)

En Cursos.es queremos acercarte al curso que necesitas para cumplir tus metas. Solicita en cualquier momento información gratuita y te contaremos todos los detalles de los cursos de nutrición.

¡Aprovecha las ventajas de nuestro sistema de búsqueda de formaciones! Solo es necesario poner tu código postal y nosotros te diremos dónde encontrar la mejor academia de tu zona para los cursos de educación infantil.

¡No esperes más y empieza hoy mismo tu formación!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;