Cursos de Secretariado de dirección

Curso de secretariado de dirección MasterD

¡Consigue la mejor cualificación para trabajar como secretaria de dirección! Te especializarás en las funciones de administración y gestión de tareas directivas de mano de los mejores especialistas, con las herramientas tecnológicas más novedosas y con una bolsa de empleo exclusiva. ¡Fórmate para trabajar en lo que te gusta en un sector de futuro!
Academia Campus Training

Curso de secretariado de dirección Campus Training

¡Fórmate para ser secretaria de dirección! Tendrás el curso más completo con profesores experimentados y un módulo de prácticas profesionales. Contarás con un servicio de orientación de empleo que te acercará al mundo laboral. Serás un especialista con garantías para entrar con éxito en un sector de elevada demanda ¡Prepárate y lo conseguirás!
Si te atrae el trabajo de secretaria tendrás que tener una preparación adecuada para insertarte en el mercado laboral. ¿Cómo? Tienes la oportunidad de elegir uno de los cursos formativos que pondrán a tu alcance una preparación sólida que te dará garantías de éxito. Descubre toda la oferta de cursos de secretariado de dirección.
curso de secretariado de direccion

¡Inicia un nuevo desafío y fórmate en el trabajo de secretaria de dirección! El secreto es la especialización y con una preparación adecuada en un curso específico podrás asumir el reto. Encontrarás una oferta de alta calidad y podrás completar tu formación a tu ritmo y realizando prácticas profesionales que te introducirán en el mercado laboral. ¡Entrarás con firmeza en una profesión con futuro!

Los cursos de secretariado de dirección te aportarán la respuesta formativa a la necesidad de profesionales altamente especializados. En cursos.es te informaremos sobre los detalles. ¡Consúltanos!

El secretariado de dirección ha experimentado una importante evolución profesional. No basta con conocimientos básicos para afrontar un trabajo solvente. Las necesidades profesionales y las nuevas tendencias laborales hacen necesaria una especialización en las tareas administrativas y ejecutivas de los responsables de la secretaria de dirección.

En los cursos que tienes a tu alcance en toda tu oferta formativa encontrarás un sistema personalizado y de evaluación continua y una formación teórica y práctica en el que se analizará tu evolución y que te proporcionará las herramientas y los conocimientos necesarios para garantizar tu éxito en el mercado laboral.

¿Te gustaría conocer los detalles? A continuación, te facilitamos las líneas y los aspecto técnicos u formativos de los cursos de secretaria de dirección con los que podrás prepararte para trabajar con garantías en un sector de continuo crecimiento.

No lo olvides. Una formación de calidad te permitirá ser un profesional competitivo. ¡Infórmate aquí!

Curso de secretariado de dirección: Objetivos

Como te decíamos, lo fundamental es que puedas contar con una formación que te permita tener garantías de éxito en tu futuro laboral. Por eso, el objetivo fundamental de estos cursos de secretariado de dirección es la formación de futuros profesionales en la coordinación, organización de documentos y tareas directivas.

Y los objetivos generales que se abordarán en todos los cursos, serán, entre otras, las siguientes:

  • Capacitación para la gestión del funcionamiento de la empresa y de la agenda de trabajo: reuniones, viajes, eventos, etc
  • Comunicación empresarial. Conocimiento de idiomas.
  • Organización de documentos y archivos.
  • Capacidad de elaborar documentos de trabajo.

Para capacitarte en todas estas áreas de trabajo tienes a tu alcance numerosos cursos formativos y con distintas modalidades y ubicaciones para facilitar tu acceso. ¡Consulta tus dudas! Empieza a prepararte.

En estos cursos formativos te capacitarás para ser una pieza clave y asistir con eficiencia a uno o más altos directivos o a un equipo de trabajo.

Curso de secretariado de dirección: Contenidos

En todos los cursos que puede elegir hay unos contenidos habituales en el temario. Todo este programa puede sufrir modificaciones. Es importante que te asesores sobre esto.

A continuación, te enumeramos los principales contenidos que encontrarás:

  • Administración y gestión de las comunicaciones de la Dirección.
  • Gestión de reuniones, viajes y eventos
  • Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
  • Inglés profesional: comunicación escrita y telefónica.

Curso de secretariado de dirección: Prácticas en empresas

Una vez que superes los contenidos teóricos expuestos en el temario, realizarás un módulo de prácticas profesionales como secretaria de dirección en empresas punteras del sector.

Será el primer contacto profesional con el mercado de trabajo y estarás bajo la tutela de profesionales que te ayudarán en esta experiencia laboral. La posibilidad de prácticas y la duración de estas, dependerá de cada academia o centro formativo.

Para facilitarte tu inserción profesional, podrás contar, dependiendo de la academia, con servicios de orientación laboral y bolsas de empleo que te mantendrán al tanto de las claves que precisas para superar cada proceso de selección.

Piensa que de la correcta labor de una secretaria depende en buena parte el funcionamiento y el desarrollo diario de una empresa y la agenda del equipo directivo. Puedes conseguirlo si te formas adecuadamente

Curso de secretariado de dirección: Salidas laborales

El trabajo de secretariado cuenta con un abanico laboral muy amplio, tanto en el sector privado como público: asistente personal, despachos profesionales, gestión de eventos, actividades, etc.

Pero lo cierto es que, tal y como te hemos dicho, la demanda es exigente y requiere una especialización cada vez mayor. En un curso formativo adecuado podrás conseguirlo. Veamos aquí algunas de las principales salidas laborales.

  • Administración de empresas
  • Asistente de dirección. Gestión de agenda directiva.
  • Atención al cliente
  • Información y comunicación externa. Relaciones públicas

¿Y cuál es el sueldo de una secretaria de dirección? El salario anual se sitúa en torno a los 19.000 € anuales. Como sabrás, esta cifra puede aumentar considerablemente en función de tu experiencia labora, tu cualificación y la entidad y ubicación de tu empresa.

¡Puedes conseguirlo! Prepárate ya con el curso formativo más adecuado para trabajar en lo que te gusta. En cursos.es te ayudaremos a elegir el que más te conviene 

Curso de secretariado de dirección: Titulaciones

A la hora de elegir tu curso de secretaria de dirección, seguramente que pensarás en los créditos que obtendrás cuando lo termines. ¿Cuál será mi título? En todos los casos te aportarán unas titulaciones que acreditarán que has superado con éxito todas tus pruebas:

  • Título propio de la academia en la que realices el curso de secretaría de dirección.
  • Otros diplomas y competencias que pueden ofrecer las distintas academias con esta formación.

En tu curso podrás contar con servicios de orientación que te mantendrán al tanto de las claves que precisas para superar cada proceso de selección.

Curso de secretariado de dirección: Trabaja como secretaria

¡Este es el momento de dar tu salto profesional! Si tienes iniciativa y eres una persona con dotes de organización y capacidad comunicativa, reúnes el perfil adecuado para dedicarte a las labores de secretariado de dirección.

Pero no pierdas el tiempo. Elige cuanto antes el curso formativo que mejor se adapte a tus necesidades, tus ritmos y tu tiempo. Te prepararás para ser especialista en un ramo profesional de alta demanda, pero exigente.

En Cursos.es queremos acercarte a esta formación que necesitas. Analiza el temario, la modalidad de estudio, y el sistema de enseñanza. Ponemos a tu disposición nuestro sistema de asesoramiento gratuito. Tenemos experiencia y te diremos dónde encontrar la mejor academia.

¡No esperes más y empieza a prepararte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;