Cursos de Quiromasajes

Academia Campus Training

Curso de Técnico en Quiromasaje Campus Training

¡Trabaja mejorando la salud de las personas con tus manos! Formación teórica y práctica muy completa que otorgará una cualificación profesional alta. Con este curso aprenderás las técnicas de este masaje terapéutico. ¡Sé el quiromasajista más demandado!

Curso de Quiromasaje MasterD

¡Incorpórate a un empleo como quiromasajista! Contenido actualizado y acreditado por profesionales. Estudiarás la anatomía del cuerpo humano y las técnicas y maniobras de este tipo de masajes. ¡Ejerce como un especialista del ámbito sanitario!
¿Eres de los aficionados a dar masajes en casa a amigos y familiares? ¡Tus manos te dirigen hacia el camino profesional que quieren y el amplio mercado de Cursos de Quiromasajes!
Cursos de Quiromasajes

¡Trabaja en un puesto que te permitirá mantener el contacto con la gente y demostrar tu maestría profesional! Todos los cursos de quiromasajes se componen de lecciones teóricas y prácticas que te convertirán en un masajista con una alta cualificación.

Con esta formación reconocida por los expertos estarás capacitado para trabajar mejorando el bienestar de las personas. Entrarás en el sector sanitario obedeciendo a tus necesidades y horarios.

“Los clientes pondrán su salud en tus manos, por lo que es irrenunciable que tengas un título y unos conocimientos que te permitan trabajar con seguridad y garantías. Si atiendes de manera adecuada y mejoras las dolencias tendrás éxito en el sector”

La población está cada vez más preocupada por su salud y su bienestar por lo que el gasto en este tipo de servicios se acepta más que el de adquirir algún producto por capricho. Tú les ofrecerás tratamientos que les ayudarán a soportar los dolores, colaborando a veces con otros especialistas en disciplinas como la rehabilitación.

Cursos.es te asesora para que compruebes el mercado de los cursos de Quiromasajes y te apuntes en el que se adapte a tus horarios y tus circunstancias personales. ¡No dejes de leer! Te contamos los entresijos que conlleva estudiar esta disciplina.

¡Deja atrás los masajes informales y profesionalízate!

Cursos de Quiromasajes: Objetivos

Los quiromasajistas son una pieza importante dentro del sistema sanitario de nuestro país. Aunque normalmente no se ven en las áreas hospitalarias, su servicio a la población sirve para prevenir muchas enfermedades y aliviar ciertas lesiones.

Esas tareas tienen una responsabilidad porque repercuten en el estado físico de los ciudadanos. Por eso, entre los objetivos básicos de los cursos de Quiromasajes está dar a conocer a los alumnos la anatomía humana y el funcionamiento de los órganos y los músculos.

Tú te marcarás tus horarios, es la ventaja de estos formatos de estudios. No obstante, seguirás clases tanto teóricas como prácticas a través de vídeos. Tus profesores no quieren que llegues a confundirte a la hora de tratar a los pacientes reales.

Tienes que memorizar bien las distintas maniobras del quiromasaje y, también, del masaje deportivo para garantizar una atención sobresaliente.

La fuerza de tus manos aportará otros beneficios tranquilizantes y relajantes a los clientes. Antes de llegar a ese punto contracturado, Cursos.es se pone a tu lado para ayudarte a elegir tu formación de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Cursos de Quiromasajes: Contenidos

Ya te lo advertíamos, el temario de los cursos de Quiromasajes es bastante amplio debido a que no solo tienes que memorizar teoría o hacer ejercicios escritos. Quizá alguien cercano pueda beneficiarse de tus prácticas después de cada clase.

Estas, al igual que los capítulos, pueden ser algo distintas en función de la academia que te prepare para tu futuro laboral. No obstante, hay cuestiones básicas que repasarás con cualquier equipo docente como:

  • Teoría sobre la que se sostiene la disciplina del quiromasaje.
  • Maniobras básicas del quiromasaje.
  • Tratamiento de la espalda.
  • Masaje en los miembros inferiores y superiores del cuerpo humano.
  • Prácticas adecuadas para tratar los pies, el tórax, el abdomen, la cabeza y la cara.
  • Colocación del paciente y el especialista.
  • Técnicas de masaje sobre las distintas partes del cuerpo.

Cursos de Quiromasajes: Prácticas en empresas

Como es lógico por las características de la especialidad, casi todos los cursos incluyen prácticas profesionales gracias a acuerdos de las academias con diferentes empresas.

Tendrás la posibilidad de conseguir probar tus conocimientos en centros deportivos y de bienestar en periodos de prácticas organizados por tu centro formativo.

Lee bien la información de cada curso para entender las circunstancias en las que realizarás estas tareas. Ante cualquier duda, pregúntanos sin compromiso. ¡Es gratis!

Cursos de Quiromasajes: Salidas Profesionales

Hay centros académicos que disponen de su propia bolsa de empleo pero no te preocupes por esta parte. Existe bastante demanda de expertos como tú y se mantendrá o aumentará porque la sociedad está cada vez más concienciada con la importancia del bienestar y la salud sobre todo lo demás.

Algunos negocios a los que puedes enviar tu currículum son:

  • Clínicas de fisioterapia.
  • Gimnasios.
  • Geriátricos.
  • Balnearios.
  • Centros estéticos.
  • Spas.
  • Clubes deportivos.

También tienes la opción de preparar unas oposiciones para entrar en la red sanitaria pública o montar tu propio negocio con local o atención a domicilio.

Cursos de Quiromasajes: Titulaciones

Una vez el equipo docente te dé por aprobado, se te entregará una titulación por haber realizado el curso. Los cursos de Quiromasajes pueden permitirte conseguir:

  • Título propio de quiromasajista de la academia o centro formativo elegido.
  • Otros diplomas y competencias que pueden ofrecer las distintas academias con esta formación.

Cursos de Quiromasajes: contribuye al bienestar personal

¡Acelera tus pensamientos y decídete de una vez por uno de los cursos de Quiromasajes! Con cualquiera de ellos adquirirás las competencias profesionales necesarias para ejercer la nueva carrera laboral que has elegido. Y lo harás a tu ritmo y con la supervisión de un tutor personal.

El puesto de trabajo está casi garantizado teniendo en cuenta la demanda de servicios al sector sanitario. Solo te falta incorporar a tu currículum unos estudios sólidos y completos que te permitan entrar en un ámbito tan complejo como el de la salud.

En Cursos.es tenemos el deseo de que termines el camino que te has fijado y llegues pronto a la meta. Colaboraremos contigo para que escojas bien el curso y la academia y acabes las clases ilusionado con tu cambio de perfil profesional. También puedes recurrir a nosotros si lo que quieres es aumentar una base de conocimientos que ya tienes.

¡Inscríbete y utiliza tus manos para empezar a escribir tu nueva historia! Cursos.es estará a tu lado apoyándote gratis y sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;