VIBE: una escuela de finanzas sobre Value Investing

vibe

Conoce VIBE: Value Investing Business Education, una escuela de finanzas 100% online. Únete a un centro donde aprenderás con referentes del sector estrategias para hacer crecer tu patrimonio con estrategias firmes. ¡Descubre la metodología y los requisitos! En Cursos.es te asesoramos.    

 

Aprende sobre Value Investing con una metodología para ti  

En VIBE encontrarás una metodología flexible, online y centrada en Value Investing para que tengas una formación completa en esta rama. Descubre todo lo que te ofrecerá el centro en tu preparación.   

100% online 

Los cursos en Value Investing Business Education es 100% online, para que disfrutes de la máxima flexibilidad en tu formación financiera. Además de las clases, también dispondrás de los recursos en digital.  

Tutorías personalizadas 

Tendrás a un asesor pedagógico de tu mano, con el que podrás comunicarte y exponer tus dudas a lo largo de la formación. Es una figura que servirá para guiarte a lo largo del curso.  

Claustro de gran trayectoria  

La formación cuenta con docentes con un largo recorrido en el sector para ofrecerte una formación en Value Investing de calidad. Estos son algunos de los profesionales que estarán en las filas:  

  • Carlos Santiso. Autor del libro “inversor conservador”, Santiso es el Director de Inversiones de C3 Patrimonial y Gestor Senior de Fondos de Inversión en Andbank Wealth Management. 
  • Gabriel Castro. Tiene el certificado de EFA y cuenta a sus espaldas con una larga experiencia en gestión de activos en distintas entidades de renombre.  
  • Jacobo Cuadrado. Cuenta con experiencia financiera senior en la preparación y entrega de modelos financieros precisos. 
  • Rafael Ortega. Director de Inversiones (CIO) y Director de Estrategia (CSO) de la división de Allianz Asset Management en España. También ejerce como CIO en Popular Gestión del Grupo Banco Popular. 
  • Rafael Hurtado. Es Director de Inversiones (CIO) y Director de Estrategia (CSO) en Allian Asset Mangement en España y cuenta con una larga experiencia en el sector.   

Clases en formato online  

En VIBE disfrutarás de clases online en tu formación impartidas por un cuadro de docentes seleccionados con cuidado y referentes. Pero, ¿en qué formatos las tendrás a tu disposición? Echa un vistazo aquí abajo.  

En VIBE podrás disfrutar de clases en directo, en diferido y específicas para resolver casos prácticos. 

  • En directo. Tendrás de tu mano un horario con clases en directo, en las que compartirás espacio con otros alumnos y podrás preguntar al docente sobre la materia en directo. Aunque el principal objetivo de estas clases es avanzar en la materia.  
  • En diferido. Para los que no puedan asistir en directo, por el motivo que sea, la clase no se la tienen por qué perder. Podrás verla en diferido desde tu espacio como alumno, una vez la cuelguen en la plataforma.  
  • Resolución de casos prácticos. La formación tiene un enfoque práctico, y eso incluye la resolución de casos prácticos, mano con mano con docentes expertos que te ayudarán a revisar paso a paso.  

  

Requisitos para formarte en VIBE  

No necesitarás requisitos formales, como una titulación previa, para acceder a los estudios en VIBE. De hecho, las formaciones son perfectas para personas que comienzan desde cero en el mundo de las finanzas.  

Para poder acceder a VIBE, tendrás que pasar por un proceso de admisión que se abrirá en las convocatorias de febrero y septiembre.  

Pero sí que tendrás que pasar por un proceso de admisión y presentarte a cualquiera de las dos convocatorias anuales: febrero o septiembre.  

  • Entrevista. Tendrás una entrevista con un asesor pedagógico que evalúe cuál es el itinerario formativo que mejor encaja con tu perfil y te ofrezca la opción más adecuada a tus expectativas.  
  • Admisión. Una vez te orienten y te ofrezcan el itinerario formativo adecuado, podrás formalizar la matrícula y ya estarás admitido. Entonces estarás listo para entrar en el curso.  
  • Convocatorias. La formación de VIBE empieza dos veces al año: en febrero y en septiembre. Podrás unirte a cualquiera de ellas una vez tengas todo formalizado.  

 

¡Encuentra tu formación financiera!  

Si te interesa dominar el área del Value Investing, VIBE es un centro idóneo para que te formes en profundidad en la materia. Pero si tienes en mente otro tipo de aprendizaje financiero, en Cursos.es estamos aquí para asesorarte. Rellena el formulario para que nuestro equipo de asesores se ponga en contacto contigo para orientarte en tus siguientes pasos. ¡Adelante!