¿Campus Training tiene Aula Virtual? Descubre esta plataforma

campus-training-aula-virtual

Campus Training tiene un Aula Virtual para centralizar los recursos de su formación y todos aquellos materiales con los que avanzar en las materias. Accede a una visión general de lo que alberga esta plataforma, cuál es su funcionalidad y cómo acceder a tu espacio, si en un futuro decides matricularte en este centro. ¡Vamos a ello!  

 

¿Qué tiene el Aula Virtual de Campus Training?

Campus Training ofrece su Aula Virtual como un lugar, cómodo, accesible e intuitivo para sus formaciones híbridas y online. ¿Pero qué guardan en esta plataforma? Depende del curso que elijas y es recomendable que lo consultes con el centro para que te comenten las particularidades. A grandes rasgos, esto es lo que te podrás encontrar.  

  • Temario. Una vez dentro de la formación, tendrás acceso a contenidos actualizados y rigurosos con la materia. 
  • Módulos. En función del área en el que decidas especializarte (con un curso, oposiciones o la preparación de pruebas libres), tendrás acceso a recursos para realizar test, exámenes y otros módulos con los que entrar en contacto con la materia. 
  • Videoformaciones. Además de las clases telemáticas, también tendrás acceso a videoformaciones asociadas a cada módulo, con las que interiorizar el estudio del temario. 
  • Talleres específicos. Técnicas de estudio, Prevención de Riesgos Laborales… Los talleres específicos te servirán para profundizar en áreas más allá de las de la formación.

 

¿Para qué sirve el Aula Virtual de Campus Training?

¿Qué utilidades podrás darle al Aula Virtual de Campus Training? Es una herramienta a la que podrás darle usos que repercutirán en tu estudio. Desde asistir a las clases telepresenciales, emplearla como un canal de contacto o incluso estudiar por ella. ¡Descubre las funcionalidades de esta plataforma! 

 

  • Asistir a las clases. Por algo tiene el nombre de Aula Virtual: este campus es un espacio en el que conectarte a las sesiones en directo y vivir la experiencia de una clase, pero desde cualquier lugar. 
  • Aula de visionado. En caso de no poder asistir a las clases en directo, también podrás consumirlas en diferido desde el Aula Virtual en cualquier otro momento.
  • Acceder a los contenidos (y estudiar). En el Campus tendrás acceso a todo el temario en digital, donde lo tendrás alojado a lo largo de la formación. Incluso puedes estudiar en él (si tienes los dispositivos adecuados y este es un formato que disfrutas). 
  • Contactar con el profesorado. El Aula Virtual es un espacio donde puedes comunicarte con el profesorado y toda la comunidad educativa, para que estas interacciones sean fluidas y centralizadas.
  • Examinarte. En El Aula Virtual podrás descargarte exámenes o incluso acceder a módulos específicos para autoevaluarte e interactivos. Son una herramienta más para que interiorices el temario y refuerces los puntos débiles de tu formación. 

 

Cómo acceder al Aula Virtual de Campus Training

El Aula Virtual de Campus Training está reservada a todo el alumnado que está matriculado en su academia, sea cual sea el programa. Aunque puedes llegar a la plataforma desde su propia página web, verás que el acceso está restringido y que necesitarás usuario y contraseña para iniciar sesión. 

El acceso al Aula Virtual de Campus Training está reservado a los/as estudiantes del centro. 

Así que no todo el mundo puede entrar y la única forma para acceder a esta plataforma es con unas credenciales, que te facilitarán desde el centro. También podrás cambiar la contraseña, en caso de que la pierdas o se te olvide. 

 

¿Toda la formación de Campus Training transcurre en el Aula Virtual?

No. Aunque sea una herramienta inmensa, hay otra parte de la formación de Campus Training que transcurre fuera del Aula Virtual. Te contamos algunos ejemplos para que te hagas una visión de conjunto de los programas con esta academia. Tú eliges la proporción a las que asistir. 

  • Tutorías presenciales. Tú escoges cómo tener las sesiones de tutoría. Pueden ser en línea (por teléfono, videollamada o incluso por escrito, si tus dudas son breves y no necesitan una urgencia extrema). O pueden ser presenciales, en cualquiera de los centros de Campus Training. 
  • Talleres. En función del programa formativo, pueden que el centro celebre algunos talleres presenciales a los que podrás asistir para aprender de expertos en directo y compartir la experiencia con otros compañeros con tus mismas aspiraciones. 

 

¡Consulta las formaciones de Campus Training! 

Si quieres darle un impulso a tu carrera profesional, puede que Campus Training sea la academia que buscas. Pero nunca lo sabrás si no lo confirmas y para eso estamos en Cursos.es: para asesorarte de forma gratuita y empujarte a que elijas el centro para ti. ¡Déjanos tus datos para que podamos orientarte!