Curso de Farmacia y Parafarmacia

Academia Campus Training

Curso de Farmacia y Parafarmacia Campus Training

Fórmate y especialízate para trabajar en un puesto de alta demanda. Temario actualizado con prácticas profesionales en empresas del sector. Formación totalmente a tu medida. El curso está acreditado por la Universidad Nebrija. ¡Conviértete en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia!
¡Ha llegado el momento de iniciar una nueva carrera profesional como Auxiliar de Farmacia! ¡Descubre toda la oferta formativa de cursos de Farmacia y Parafarmacia!
Curso de Farmacia y Parafarmacia

¡Desarrolla una carrera profesional en el sector sanitario! Fórmate con uno de los cursos de Farmacia y Parafarmacia, todos ellos de calidad garantizada y con una sólida formación. Con estas formaciones podrás adaptar tus ritmos de estudio y conseguir ser un profesional altamente cualificado. Aprovecha que esta profesión se encuentra en un sector en continuo crecimiento y demanda.

¡Elige el curso de Farmacia y Parafarmacia perfecto para ti! Si quieres, podemos asesorarte y guiarte de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Seguidamente te detallamos los aspectos técnicos y formativos del curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia, con el que podrás prepararte para trabajar en un sector con una demanda en continuo crecimiento.

Curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia: Objetivos

El curso de Farmacia y Parafarmacia tiene como principales objetivos conocer las nociones básicas de química y física, saber cuáles son las principales operaciones galénicas básicas utilizadas en la elaboración de medicamentos, estudiar las principales vías de administración de los medicamentos, adquirir nociones de farmacología, de historia de la farmacia y de la evolución del medicamento y revisar las principales normas y disposiciones legislativas en el ámbito farmacéutico entre otras funciones.

“El auxiliar de farmacia cuida de ti”

Curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia: Contenidos

Los programas de contenidos de los cursos de auxiliar de farmacia y parafarmacia ponen a tu disposición temarios completos y totalmente actualizados. Además, te ofrecen herramientas y recursos pedagógicos adicionales para que tu formación sea integral y enfocada al perfil profesional del auxiliar de farmacia y parafarmacia.

Como auxiliar de farmacia y parafarmacia conocerás las operaciones básicas de laboratorio, disposición y venta de productos, dispensación de productos parafarmacéuticos, operaciones básicas de laboratorio, anatomofisiología y patologías básicas, promoción de la salud, primeros auxilios, formación y orientación laboral y nociones de la empresa e iniciativa emprendedora.

Podrás contar con metodologías diversas de aprendizaje en modalidades presenciales y a distancia online. Los cursos se adaptan completamente a tus circunstancias personales, de manera que se tienen en cuenta tu disponibilidad horaria y conciliación laboral y familiar para que puedas prepararte a tu ritmo.

En Cursos.es te ofrecemos asesoramiento gratuito para que encuentres la formación que te permita alcanzar tus metas profesionales. Contacta con nosotros y atenderemos todas tus dudas y preguntas sobre los cursos formativos de auxiliar de farmacia y parafarmacia.

¡Solicita información y comienza el camino hacia el trabajo que quieres!

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia: Prácticas en empresas

Muchos de los cursos de auxiliar de farmacia y parafarmacia ofrecen unas prácticas profesionales como parte de su programa formativo. Gracias a los periodos de prácticas podrás tomar contacto directo con la realidad del sector farmacéutico.

En los Departamento de Prácticas de los cursos encontrarás diversos acuerdos con empresas del sector para que puedas realizar multitud de horas de prácticas. De este modo podrás aplicar los conceptos teóricos aprendidos y establecer un contacto real con la profesión de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia: Salidas profesionales

Con los cursos de Auxiliar de farmacia y parafarmacia podrás ejercer la profesión de auxiliar de farmacia y parafarmacia en empresas que requieran la figura del auxiliar de farmacia y parafarmacia como farmacias, laboratorios, clínicas y un largo etcétera de posibilidades.

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia: Titulaciones

Una vez finalizada la formación recibirás la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Obtendrás:

  • Título propio de auxiliar de farmacia y parafarmacia de la academia o centro formativo elegido.
  • Otros diplomas y competencias que pueden ofrecer las distintas academias con esta formación.

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia: Trabaja de auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

¡Encuentra tu sitio en el sector farmacéutico! Los cursos de auxiliar de farmacia y parafarmacia te forman para que te conviertas en especialista del sector. El perfil profesional del auxiliar de farmacia y parafarmacia está muy demandado en la actualidad tanto en España como en otros países europeos, así que hay un alto porcentaje de inserción laboral.

Estudia un curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia y adquirirás los conocimientos teórico-prácticos específicos de la profesión, así como otras habilidades profesionales (idiomas, prevención de riesgos laborales, etc.)

En Cursos.es queremos acercarte al curso que necesitas para cumplir tus metas. Solicita en cualquier momento información gratuita y te contaremos todos los detalles de los cursos de nutrición.

¡No esperes más y empieza hoy mismo tu formación!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;