Curso de Entrenador Personal

Curso de Entrenador Personal MasterD

¡Trabaja como Personal Trainer! Temario y material audiovisual novedoso y actualizado. Formación adaptada a tu situación personal. Obtendrás el Diploma del Curso de Entrenador Personal EQF-4 acreditado por EuropEActive. ¡Disfruta de tu pasión trabajando!
Academia Campus Training

Curso de Profesor de Yoga y Personal Trainer Campus Training

¡Vive tu pasión como profesor de Yoga y entrenador personal! Tendrás profesores especialistas en el sector y una formación totalmente adaptada a ti. Con la formación obtendrás un carnet profesional y un certificado del ESREPs. ¡Trabaja como especialista en yoga y asesor deportivo!
Academia Campus Training

Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva Campus Training

¡Doble especialización para convertirte en asesor deportivo y nutricional! Una formación a tu medida con prácticas profesionales en empresas del sector. Obtendrás un carnet profesional y un certificado del ESREPs. ¡Haz de tu pasión una profesión con alta demanda!
Academia Campus Training

Curso de Instructor de Pilates y Personal Trainer Campus Training

¡Trabaja como instructor de Pilates y Personal Trainer! Formación a tu medida con un tutor personalizado y profesores especialistas. Obtendrás un carnet profesional y un certificado del ESREPs. ¡Desarrolla tu carrera como entrenador personal y de pilates!
¡Ha llegado el momento de iniciar una nueva carrera profesional como Entrenador Personal! ¡Descubre toda la oferta formativa de cursos de Personal Trainer!
curso-entrenador-personal

¡Inicia nuevos retos profesionales como Personal Trainer! Fórmate con uno de los cursos de Entrenador Personal y trabaja como especialista en asesoramiento y entrenamiento deportivo, un sector profesional cada día más valorado y demandado. Todos los cursos son de calidad garantizada y disponen de un departamento de prácticas. Fórmate como y cuando quieras, con los programas formativos que se adaptan totalmente a ti y tus necesidades.

¡Escoge el curso de Entrenador Personal que mejor se adapte a ti! Si lo necesitas, podemos guiarte y asesorarte de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te gustaría trabajar como Entrenador Personal? Con el curso de Entrenador Personal adquirirás la formación necesaria para introducirte en el sector como profesional cualificado/a.

Seguidamente te detallamos los aspectos técnicos y formativos del Curso de Entrenador Personal, con el que podrás prepararte para trabajar en un sector con una demanda en continuo crecimiento.

¡Da el primer paso hacia tu nueva profesión!

Curso de Entrenador Personal: Objetivos

Si eres un apasionado del deporte, convierte tu afición en tu profesión y realiza con nosotros el Curso de Entrenador Personal. Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como Personal Trainer, tan de moda actualmente. Trabajarás aspectos tan necesarios como la entrevista cero, análisis de los resultados obtenidos o pautas de entrenamientos según objetivos.

Para tu formación, ponemos a tu disposición un amplio banco de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual. No te olvides de aspectos tan necesarios como la nutrición, biomecánica y fitness entre otros, con las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados. En los diferentes cursos podrás contar dependiendo de la academia, con videoclases, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás dónde está el límite?

Curso de Entrenador Personal: Contenidos

Los programas de contenidos de los cursos de Entrenador Personal ponen a tu disposición temarios completos y totalmente actualizados. Además, te ofrecen herramientas y recursos pedagógicos adicionales para que tu formación sea integral y enfocada al perfil profesional del entrenador personal.

El Entrenamiento Personal es una forma de llevar a cabo el entrenamiento con un trato “one to one”, usarás herramientas de coaching para comunicarte y establecer objetivos. La valoración establece el punto de partida del cliente y permite seguir su evolución. Al estar al lado del usuario al entrenar, podemos ajustar la intensidad, corregir la ejecución y motivar en la ejecución. De esta manera, se facilita la consecución de los objetivos establecidos.

Podrás contar con metodologías diversas de aprendizaje en modalidades presenciales y a distancia online. Los cursos se adaptan completamente a tus circunstancias personales, de manera que se tienen en cuenta tu disponibilidad horaria y conciliación laboral y familiar para que puedas prepararte a tu ritmo.

En Cursos.es te ofrecemos asesoramiento gratuito para que encuentres la formación que te permita alcanzar tus metas profesionales. Contacta con nosotros y atenderemos todas tus dudas y preguntas sobre los cursos formativos de entrenador personal.

¡Solicita información y comienza el camino hacia el trabajo que quieres!

Curso de Entrenador Personal: Prácticas en empresas

Muchos de los cursos de entrenador personal ofrecen unas prácticas profesionales como parte de su programa formativo. Gracias a los periodos de prácticas podrás tomar contacto directo con la realidad del sector farmacéutico.

Muchos de los cursos disponen de un Departamento de Prácticas, los cuales mantienen acuerdos con diversas empresas del sector para que puedas realizar diversas horas de prácticas. De este modo podrás aplicar los conceptos teóricos aprendidos y establecer un contacto real con la profesión de Entrenador Personal.

La posibilidad de prácticas y la duración de estas, dependerá de cada academia o centro formativo.

Curso de Entrenador Personal: Salidas profesionales

Con los cursos de entrenador personal podrás ejercer la profesión de entrenador personal en distintos espacios y modalidades: monitor en gimnasios, preparador de deportistas de competición, preparador físico en clubes deportivos y como entrenador personal por cuenta propia.

Además, la media salarial de los entrenadores personales en España se sitúa en los 18.000 euros brutos anuales, que equivalen a 12 pagas de 1.500 euros brutos.

Curso de Entrenador Personal: Titulaciones

Una vez finalizada la formación recibirás por parte de la academia, la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Obtendrás:

  • Título propio de Entrenador personal de la academia o centro formativo elegido.
  • Otros diplomas y competencias que pueden ofrecer las distintas academias con esta formación.

Curso de entrenador personal: Trabaja de entrenador personal

¡Encuentra tu sitio en el sector deportivo! Los cursos de entrenador personal te forman para que te conviertas en especialista del sector. El perfil profesional del entrenador personal está muy demandado en la actualidad tanto en España como en otros países europeos, así que hay un alto porcentaje de inserción laboral.

Estudia un curso de entrenador personal y adquirirás los conocimientos teórico-prácticos específicos de la profesión, así como otras habilidades profesionales.

En Cursos.es queremos acercarte al curso que necesitas para cumplir tus metas. Solicita en cualquier momento información gratuita y te contaremos todos los detalles de los cursos de entrenador personal.

¡No esperes más y empieza hoy mismo tu formación!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;